Cómo enfrentarse al concurso oposición sin perder la sonrisa con Salomé. Ep. 91

Hoy entrevisto a Salomé, una enfermera que nos cuenta su historia, que es la de muchos sanitarios que tienen que estudiar mientras trabajan a turnos.

Además, aprobar el examen, no siempre te asegura la plaza, así que afrontarlo y seguir adelante tiene el doble de mérito.

Esta situación es muy dura, aprobar y que no tengas plaza puede minar tu ilusión y provocar que nunca des el 100% de ti, por eso es importante una buena dosis de resiliencia y actitud.

Tener claro lo que quieres y no dejar de dar tu 100%. Nadie dijo que fuera fácil, por eso, toda la preparación es poca.

Descárgate el episodio ahora y escúchalo cuando tú quieras en tu plataforma favorita: ivoox, Itunes, Google podcast, Spotify y ahora también en Youtube. Deja tu reseña o comentario y dame 5 estrellas en Apple podcast para ayudarme a seguir.

Si quieres formar parte de esta comunidad de opositores y otros madrugadores, visita mi página web www.ursulacampos.com donde podrás descargarte  gratis el Kit del Opositor y suscribirte al correo de los lunes para no perderte nada.

Si tienes alguna duda o sugerencia también puedes escribirme a hayunaplazaparati@gmail.com o a mi Instagram @ursula_campos33.

¡Gracias por estar aquí y por hacer crecer El podcast de Úrsula Campos. Te espero el próximo lunes.