De opositora a notarías a coach de alto rendimiento con Paloma Rivero. Ep. 98

Paloma Rivero estudiaba a notarías sin un claro motivo y finalmente abandonó las oposiciones y se reinventó profesionalmente. Ahora es coach de alto rendimiento y se dedica a enseñar a personas a desarrollar estrategias y mentalidad para lograr cambios reales en sus vidas.

Con ella hablamos de palabras tan importantes como “fracaso”, “oportunidades”, del poder de la intuición y de las fórmulas mágicas para reinventarse.

No te lo pierdas y déjanos tu comentario en Redes Sociales. 

Descárgate el episodio ahora y escúchalo cuando tú quieras en tu plataforma favorita: ivoox, Itunes, Google podcast, Spotify y ahora también en Youtube. Deja tu reseña o comentario y dame 5 estrellas en Apple podcast para ayudarme a seguir.

Si quieres formar parte de esta comunidad de opositores y otros madrugadores, visita mi página web www.ursulacampos.com donde podrás descargarte  gratis el Kit del Opositor y suscribirte al correo de los lunes para no perderte nada.

Si tienes alguna duda o sugerencia también puedes escribirme a hayunaplazaparati@gmail.com o a mi Instagram @ursula_campos33.

¡Gracias por estar aquí y por hacer crecer El podcast de Úrsula Campos. Te espero el próximo lunes.