Jueces y fiscales: oposiciones de alta exigencia con Ricardo. Ep. 74.
En el episodio de hoy entrevisto a Ricardo, un fiscal que aprobó sus oposiciones y nos cuenta su historia, un poco de su trabajo y cómo fue su proceso selectivo.

Con él hablamos desde los bloques que tuvo que estudiar: constitucional, civil, penal, procesal, mercantil, laboral y administrativo hasta los códigos de colores que utilizaba.

Sumérgete en la historia de Ricardo y conoce su fuerza, energía y su persistencia. Asegura que el nivel de estrés que sufrió en la oposición es mucho más alto que el estrés trabajando, aún así, no lo cambiaría por nada, porque ser fiscal es su vocación.

Con los pies en la tierra hablamos de lo importante que es marcarse objetivos realistas para poder estar satisfecho de un trabajo bien hecho semana a semana y darte margen pero sin vaguear.

Un episodio distinto y valiente que va a encantarte.

 

Escucha la entrevista y conoce la historia de Ricardo y cómo aprobó una de las oposiciones más exigentes, la de jueces y fiscales. Sube el volumen y ¡adelante!

Descárgate el episodio ahora y escúchalo cuando tú quieras en tu plataforma favorita: ivoox, Itunes, Google podcast, Spotify y ahora también en Youtube. Deja tu reseña o comentario y dame 5 estrellas en Apple podcast para ayudarme a seguir.

Si quieres formar parte de esta comunidad de opositores y otros madrugadores, visita mi página web www.hayunaplazaparati.es donde podrás descargarte  gratis el Kit del Opositor y suscribirte al correo de los lunes para no perderte nada.

Si tienes alguna duda o sugerencia también puedes escribirme a hayunaplazaparati@gmail.com o a mi Instagram @ursula_campos33.

¡Gracias por estar aquí y por hacer crecer El podcast de Úrsula Campos. Te espero el próximo lunes.