Opositar sí, vivir también con Isabel de Justioposición. Ep. 70.

En el episodio de hoy entrevisto a Isabel, creadora de la cuenta Justioposición que nos cuenta  su experiencia opositando a los tres cuerpos generales de justicia: tramitación, gestión y auxilio.

Isabel estudió la carrera de Criminología, y actualmente está cursando el grado de Derecho. Ella es una estudiante exigente y nos cuenta su historia en la que se dio cuenta lo importante que es mantener el equilibrio entre opositar y vivir.

Isabel también nos cuenta sus herramientas de estudio y cómo se organizaba con la técnica pomodoro. 

Escucha la entrevista y conoce un poquito más a Isabel para inspirarte. Sube el volumen y ¡adelante!

Descárgate el episodio ahora y escúchalo cuando tú quieras en tu plataforma favorita: ivoox, Itunes, Google podcast, Spotify y ahora también en Youtube. Deja tu reseña o comentario y dame 5 estrellas en Apple podcast para ayudarme a seguir.

Si quieres formar parte de esta comunidad de opositores y otros madrugadores, visita mi página web www.hayunaplazaparati.es donde podrás descargarte  gratis el Kit del Opositor y suscribirte al correo de los lunes para no perderte nada.

Si tienes alguna duda o sugerencia también puedes escribirme a hayunaplazaparati@gmail.com o a mi Instagram @ursula_campos33.

¡Gracias por estar aquí y por hacer crecer El podcast de Úrsula Campos. Te espero el próximo lunes.

 

Notas del episodio

  • Encuentra a Isabel en Instagram @justioposicion
  • App Forest: al iniciar la app plantas un árbol. Si se abandona la app el árbol muere.
  • Libro: No digas nada.  Brad Parks