Por qué cambié de oposición con Amina de Opositina. Ep. 71.

En el episodio de hoy entrevisto a Amina, funcionaria de carrera por el cuerpo de maestros en Galicia. Preparadora de oposiciones de francés por primaria, ilustradora y creadora de Opositina.

Amina nos cuenta su historia. Tras un suspenso duro de asimilar, decide tomar una arriesgada e importante decisión: cambiar de especialidad. Para ello, tuvo que rehacer toda su programación y pasó unos meses muy difíciles. ¿Merece la pena? Solo tienes que escucharla.

También nos cuenta su método de organización trimestral dividiendo los distintos días para afrontar los bloques. Para Amina  tenerlo todo estructurado era fundamental, aunque como dice, era importante poder reorganizarse en un momento dado y no olvidarse de los descansos.

Con Amina hablamos también de su cuenta de Instagram y cómo comenzó su faceta de ilustradora, un proyecto que crece cada día y ayuda a poner palabras a todos los dramas de los opositores con un gran toque de humor.

Escucha la entrevista y conoce la historia de Opositina para inspirarte y recargar tu motivación, porque los sueños se cumplen. Sube el volumen y ¡adelante!

Descárgate el episodio ahora y escúchalo cuando tú quieras en tu plataforma favorita: ivoox, Itunes, Google podcast, Spotify y ahora también en Youtube. Deja tu reseña o comentario y dame 5 estrellas en Apple podcast para ayudarme a seguir.

Si quieres formar parte de esta comunidad de opositores y otros madrugadores, visita mi página web www.hayunaplazaparati.es donde podrás descargarte  gratis el Kit del Opositor y suscribirte al correo de los lunes para no perderte nada.

Si tienes alguna duda o sugerencia también puedes escribirme a hayunaplazaparati@gmail.com o a mi Instagram @ursula_campos33.

¡Gracias por estar aquí y por hacer crecer El podcast de Úrsula Campos. Te espero el próximo lunes.

 

Notas del episodio