Un fin de semana que lo cambia todo.

 

Los talleres de técnicas de estudio en directo y las dinámicas activas convierten el retiro en una experiencia transformadora.
“No se puede explicar con palabras” dice Ana, una de nuestras alumnas, “ha sido un fin de semana inolvidable”

 

 

Lidiar con la incertidumbre.

Una de las claves del retiro para opositores es que trabajamos la incertidumbre en profundidad, un sentimiento que los opositores conocen muy bien y deben aprender a gestionar si quieren tener éxito en su camino.

 

Empoderamiento, consciencia y disfrute.

En las dinámicas experienciales se trabajan estos tres puntos. “La confianza en uno mismo es fundamental para un opositor”, explica Úrsula Campos en el speech de bienvenida. “Pero disfrutar del camino en la medida que se puede, también”.

La soledad del opositor puede combatirse con el apoyo del grupo, y el retiro para opositores, es la máxima expresión.

 

Sorpresas, ocio y diversión.

En el retiro, las horas se convierten en días y hay tiempo para trabajar, pero también para sorpresas.

En el último retiro, en abril, nos visitó Héctor del Río, farmacéutico profesor de oposiciones que compartió con las alumnas algunos interesantes consejos.

 

Las oposiciones son un proceso exigente que pone a prueba todas las capacidades de los estudiantes y los retiros para opositores suponen una experiencia única y transformadora.

El equipo de Úrsula Campos se encargará de crear un ambiente cálido y acogedor preparado para ponerte a prueba y salir de tu zona de confort. ¿Aceptarías el reto?

 

En unos días viviremos el III retiro para opositores y ya está todo preparado. Cada retiro es único y especial como nuestra alumnas.

¿Te gustaría venir a uno de nuestros retiros par opositores?

Apúntate en la lista de espera VIP, las puertas se abrirán en unas semanas y hay pocos días para apuntarse.

¡Te veo dentro!

Miriam Fustero