Por qué dejé la oposición con Inés de Flower Journal. Ep. 67

Entrevista a Inés Señas que nos cuenta por qué dejó de estudiar su oposición y se dedicó a su proyecto The Flower Journal. Actualmente es diseñadora gráfica, tallerista de lettering, acuarela y bullet journal.

Las oposiciones le enseñaron mucho pero descubrió de la manera más dura, que no era su camino. Un testimonio valiente y lleno de tips que te ayudarán a seguir en tu camino con mucha más fuerza.

No te pierdas esta entrevista tan emotiva e interesante para reflexionar. Sube el volumen y ¡adelante!

Descárgate el episodio ahora y escúchalo cuando tú quieras en tu plataforma favorita: ivoox, Itunes, Google podcast, Spotify y ahora también en Youtube. Deja tu reseña o comentario y dame 5 estrellas en Apple podcast para ayudarme a seguir.

Si quieres formar parte de esta comunidad de opositores y otros madrugadores, visita mi página web www.hayunaplazaparati.es donde podrás descargarte  gratis el Kit del Opositor y suscribirte al correo de los lunes para no perderte nada.

Si tienes alguna duda o sugerencia también puedes escribirme a hayunaplazaparati@gmail.com o a mi Instagram @ursula_campos33.

¡Gracias por estar aquí y por hacer crecer El podcast de Úrsula Campos. Te espero el próximo lunes.

 

Notas del episodio

Libros recomendados

  • 1Q84 de Huraki Murakami
  • Atrapa al pez dorado de David Lynch